Revolucion Pendiente 1

 

Revolucion Pendiente 4Al cumplirse 40 años, la izquierda marxista chilena, logra producir el escenario perfecto para desarrollar la lucha armada y cumplir con la misma, anquilosada vocación Guevariana cubanizante y sesentera, que nuestras FFAA pudieron cercenar de cuajo, con arrojo heroico del 11 de septiembre de ese mismo año.

Sin embargo,  por acción del nefasto y tenaz consejo del liberalismo hacia el presidente Pinochet, el trabajo de reedificación del pensamiento y rescate de las categorías contra revolucionarias, basadas no solamente en el bien común sino en una férrea postura antiliberal,  no se realizó, no se hizo nada de manera sistemática y profunda, que permitiese una construcción filosófica sólida y preparase a la población para inmunizarla, ante el manejo cultural, lingüístico y operacional del comunismo internacional, hablo aquí desde la dimensión ideológica.

¿Cómo me dirá Ud., ahora?

Le respondo:

Fíjese, que el principal motivo y escollo por el cual fracaso la vía chilena hacia el socialismo de Allende y la lucha armada el año 73, no fue ni  la derecha chilena, ni la CIA, o ninguna otra causa, sino la profunda ausencia de conciencia de clase por parte de los actores sociales, así los cuadros, células y estructuras sociales, no empuñaron el fusil (teniéndolos).

Pues le cuento a Ud. señora, señor, que este escollo ha quedado peligrosamente solucionado, pues el comité del Partido Comunista, en la persona de Camilo Ballesteros y nombrado por la actual presidente, es quien dirigirá la institución pública que formará a los dirigentes Sociales, empoderándolos en la lucha de clases, Revolucion Pendiente 2el capital, el manifiesto, la dialéctica, etc. es decir se educará la conciencia de clase, que antes no se hizo.

Si a este escenario sumamos el relato ideológico que traerán los libros de historia, para así terminar de rehacer una visión materialista dialéctica de la historia local, más una reforma constitucional en manos del PC. No existe entonces ninguna posibilidad que no se VENEZUALICE Chile, o peor aún se CUBANICE, con todas las consecuencias, políticas, económicas, sociales y bélicas que ello significa.

 Ud. que hará, se defenderá o se ira del país….?

 Julio 2014